
¿Montar en pareja? 5 razones por las que deberían salir juntos en bici
| noviembre 15, 2019Sabemos que muchos ciclistas, sean hombre o mujer, pasan por el dilema de: ¿Qué hacer con mi pareja si no le gusta el ciclismo?. Este problema es más común de lo que creen, no todos comparten la misma pasión por este deporte y esto en un futuro, puede traer problemas. EVITEMOS.
A las parejas de ciclistas, no digan que no si no lo han probado. El ciclismo es de esos deportes que no sabes con exactitud lo que es hasta que te uniformas, te montas en bicicleta y a rodar. Solo entenderás la satisfacción de un buen dolor de piernas o cola cuando lo experimentes.
El ciclismo va más allá de cumplir récords. El ciclismo son metas y objetivos que te trazas para llegar a tu destino, es el empeño y dedicación que le colocas a cada entrenamiento para rendir cada vez más y ser cada día mejor. No es competencia, es vida, es salud.
A continuación, si nunca has experimentado con tu pareja el ciclismo, te daremos algunas razones por las cuales no debes perder ni un minuto más:
Más tiempo juntos ¿Te gustaría?
La clave para que una relación se mantenga firme es la compañía del uno con el otro.
Las horas de entrenamiento, pueden ser muy extensas y esto podría dañar alguna salida que tengan planeada.Prueba y únete a sus planes, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de los intereses de tu pareja. Puedes intentarlo una sola vez, si te das cuenta que no es lo tuyo o que no te sientes cómoda, al menos ya sabes cómo es. Pero, si te gusta, pueden empezar a haber más salidas con tu pareja, de eso no hay duda.
Nos vamos de viaje, casi siempre.
¿Quién no quiere conocer nuevos horizontes o paisajes junto a la persona que amas? Todo el mundo. Y es que si practicas ciclismo con tu pareja, cualquier excusa es buena para salir de viaje un fin de semana a conocer y a montar en bicicleta.
Esta es nuestra razón favorita por la cual todos deberían ser ciclistas. 😉
Comidas saludables: SIEMPRE
Como en cualquier deporte o entrenamiento, la dieta alimenticia es muy importante. Pero, ¿Sería más fácil si tu pareja entendiera qué debes comer y qué no, cierto?. Pues si comparten el pasatiempo del ciclismo, esto no será un problema. Ambos podrán ponerse de acuerdo y comer altamente saludable.
Consejo: No tendrías que cocinar doble comida. 😉
No más mentiras
La razón de razones. La honestidad siempre estará por delante. Juntos podrán compartir toda la información que consigan de componentes, marcos, pedales, marcas y la mejor parte: El precio no será un tema controversial. Al conocer el mundo del ciclismo, te darás cuenta que existen muchísimas marcas y por ende muchísimos precios y calidades.
De ahora en adelante, comprar algo para tu bicicleta no será un problema ya que tu pareja consentirá en que lo hagas porque sabrá que es la mejor decisión.
Entenderás las emociones de tu pareja
Sólo la persona que ha montado en bicicleta conoce la increíble sensación de llegar sudado, lleno de barro, con calambres pero feliz porque su rodada fue un éxito total. Las conversaciones al llegar a casa serán algo como: Esa pendiente estaba muy dura, estaba en las relaciones más bajas y aún así no podía…o… Esa bajada tan terrible casi me voy con todo y bicicleta… ¿Te gustaría?
Creemos que cada una de estas razones son más que suficiente para que te animes a montar con tu pareja. Le sumará puntos positivos a la relación y los hará mejores compañeros de vida. Anímate, haz un esfuerzo y encuentra la felicidad sobre las dos mejores ruedas que pueden existir en el mundo.
¡Bienvenido seas! 😉 😀